¡No busques más! netelip es el socio que necesitas para llevar tu empresa al éxito

Muchos de nuestros clientes pueden llegar a preguntarse a qué nos dedicamos exactamente. ¿Somos un proveedor de telefonía IP? Sí. ¿Ofrecemos soluciones en la nube? Es cierto. ¿Contamos con integraciones y soluciones adicionales de comunicación? También.

Si no se conoce bien el sector, puede parecer una amalgama de servicios ofrecidos de forma individual. Pero lo cierto es que en netelip hemos pensado en todo para poder ofrecerte la solución completa a las necesidades de comunicación de tu empresa u organización.

Por eso hemos creado este artículo. Para que conozcas quiénes somos y cómo podemos ayudarte. No vamos a intentar venderte ninguno de nuestros servicios. Si no a ofrecerte las soluciones reales para paliar todos aquellos problemas que están lastrando la buena marcha tu empresa.

Índice:

Quiénes somos
A quiénes ayudamos
Lo que podemos hacer por ti
Las claves son Colaboración, Productividad y UCaaS

Quiénes somos

Desde el año 2006, netelip es líder tanto en España como en América Latina en cuanto a servicios de Telefonía IP y soluciones Cloud se refiere.

Empezamos a trabajar enfocados a ofrecer servicios especialmente diseñados para pequeñas y medianas empresas, e incluso para autónomos.

Siempre tuvimos claro que queríamos ofrecer los servicios más innovadores y rentables disponibles en el mercado. Comenzamos con el desarrollo de aplicaciones Android y servicios avanzados de Telefonía IP basados en la nube; como nuestra Centralita Virtual, el servicio Click to Call o vFax.

En ese punto, identificamos que el horizonte no residía exclusivamente en la prestación de servicios de Telefonía IP. Nos dimos cuenta de la necesidad de expandir nuestra gama de productos y proporcionar soluciones empresariales basadas en la nube, integrándolas con los servicios actuales de Telefonía IP.

El objetivo era posibilitar que las pequeñas y medianas empresas operaran completamente desde la nube, eliminando la necesidad de invertir en costosas licencias de software o infraestructuras propias.

Durante el año 2014, presentamos dos nuevas herramientas diseñadas para facilitar la adopción del cloud computing por parte de las pequeñas y medianas empresas.

Estas soluciones permitirían a las PYMES competir en igualdad de condiciones tecnológicas con las grandes empresas de sus respectivos sectores, a un costo significativamente reducido.

Un equipo especializado en UCaaS

En un entorno profesional en el que los empleados buscan cada vez más la flexibilidad y la colaboración en un espacio de trabajo inalámbrico, los escritorios virtuales y el almacenamiento de datos en la nube de netelip se vuelven imprescindibles para cualquier empresa que aspire a mejorar su competitividad y ofrecer flexibilidad a su fuerza laboral.

En la actualidad, podemos decir que nos especializamos en UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) y además proveemos gestión integral de soluciones IT para empresas de cualquier sector.

El equipo de netelip está formado por profesionales altamente cualificados y experimentados que proporcionan uno de los mejores servicios de atención al cliente posible, con un soporte técnico disponible por teléfono y por tickets durante horario laboral. Asegurándonos de que tus necesidades sean atendidas de manera rápida y eficiente.

A quiénes ayudamos

Lo que nos mueve es nuestra principal misión. Queremos ser el socio tecnológico de servicios de Telefonía IP y soluciones Cloud para empresas de habla hispana alrededor del mundo.

De esta manera, contamos con presencia también fuera de España, en países como México, Colombia, Argentina, Perú o Chile. Incluso en países de Europa como Francia y Reino Unido.

Conscientes del entorno dinámico y cambiante en el que vivimos, ofrecemos la integración en la nube de aplicaciones empresariales de comunicación que necesites según el ecosistema empresarial de tu sector, para así conseguir resultados óptimos y ser competitivos.

Nuestra visión es, a través de nuestros estándares de innovación continua, ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de migración de comunicaciones analógicas a digitales, en su evolución y adopción de las nuevas tecnologías y en su salto definitivo a la nube. La era digital nos lleva a las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), un campo en el que de forma tácita estamos trabajando desde hace mucho tiempo.

Lo que podemos hacer por ti

Ahora vamos a lo importante y a lo que seguramente más te interese. ¿Cómo vamos a resolver los problemas de comunicación en tu empresa? ¿Qué es lo que netelip realmente puede ofrecerte?

Veamos una serie de problemas que son los más comunes que nos hemos encontrado durante todos estos años de trabajo con empresas de diferentes sectores.

Hemos reconocido una serie de situaciones que nos ayudan a saber cómo podemos ayudarte de la manera más rápida y fácil para ti.  Seguro que reconocerás más de una situación como habitual en tu empresa.

Y lo verdaderamente importante. Atento a las soluciones.

Pierdo llamadas de mis clientes

Este es uno de los problemas que más preocupan a las empresas de cualquier tamaño, cuenten o no con un call center.

Muchos clientes llaman a tu empresa y no pueden contactar con nadie. Ya sea por largas colas de espera, baja operatividad de los agentes o menús telefónicos complicados, quien llama termina colgando y se pierde un cliente muy dificil de recuperar.

La solución que te ofrece netelip

Las soluciones que te ofrecemos van más allá de implantar la Telefonía IP en tus comunicaciones. Creemos que es necesario adoptar una solución global de acuerdo al volumen de llamadas que tu empresa recibe. Siempre pensando en que sean sistemas totalmente flexibles y escalables los que ofrecemos. Para que se pueda dar respuesta facilmente a la cambiante demanda del momento.

La gestión estará enfocada a regular los flujos de trabajo de manera que se pueda ahorrar el máximo tiempo y dinero posible. Tanto para ti, como para tus empleados y clientes.

Las bases son el aumento de la capacidad telefónica mediante la correcta distribución de colas de llamadas y asignación de agentes en las diferentes franjas horarias de forma adecuada. Atendiendo los picos de mayor demanda sin saturaciones y con una respuesta lo más rápida posible.

Los servicios que ofrecemos te dan la oportunidad de contar con funcionalidades tan útiles como registro de llamadas perdidas y rellamada, llamada en espera, conferencia a tres y captura de llamadas, entre muchos otros.

Además de incrementar la capacidad de administrar la llegada de llamadas simultáneas, ofrecemos soluciones que permiten contestar por otros canales que no son solo el telefónico, como el correo electrónico, los chatbots o las redes sociales.

El aumento de llamadas atendidas será muy superior y permitirá dejar atrás un gran número de clientes frustrados que anteriormente no podían contactarte con tanta facilidad

Me gustaría pagar solo por lo que uso, sin costes ocultos

A la hora de cambiar a un nuevo operador de servicios surgen muchas dudas. Una de ellas es el precio o coste de los servicios. Y es que las empresas no solo buscan poder ofrecer un servicio de calidad o contar con mejores soluciones de comunicación, sino también poder ahorrar en costos. Sin letra pequeña o sorpresas de ningún tipo.

La solución que te ofrece netelip

Para netelip es una prioridad que puedas contar con soluciones que ofrezcan servicios ilimitados y escalables, mientras pagas exclusivamente por lo que usas. Ayudando así a reducir los costes operativos de cualquier call center.

No podemos pasar por alto, que todos nuestros servicios están alojados en la nube, por lo que no necesitarás ni de espacio físico ni de mantenimiento de equipos de forma habitual. Otro ahorro más a tener en cuenta.

Además, la optimización en tu factura mensual se puede conseguir mediante la reducción de costes por extensión, que puede llegar a alcanzar unos 30 € al mes.

Y no solo eso, también notar un ahorro importante en la emisión de llamadas internacionales de hasta un 80% en tu factura telefónica.

No me puedo permitir cortes en el servicio durante el cambio de proveedor

Este es uno de los mayores miedos que encontramos entre nuestros clientes y está perfectamente fundado.

Reciba tu empresa muchas o pocas llamadas, simplemente no puedes quedarte inoperativo y sin servicio telefónico durante la transición a netelip. Sería una pérdida de prestigio profesional de cara a tus clientes que no queremos que ocurra.

La solución que te ofrece netelip

Nuestros equipos trabajan de la manera más coordinada posible para que en la transición de proveedor no te quedes sin servicio en ningún momento. Y todo gracias a la robustez y escalabilidad que poseen nuestros sistemas.

Tus clientes ni se enterarán del cambio. Simplemente, seguirán llamando y podrán ser atendidos sin ningún tipo de problema.

Incluso con la adopción de nuevas soluciones o herramientas como un CRM, nuestro equipo estará mostrándote el apoyo necesario para que todo salga como debe.

Quiero automatizar el máximo de procesos en nuestras comunicaciones

Actualmente, es más que evidente que toda aquella empresa que no cuente con gran parte de sus tareas rutinarias automatizadas, va a tener graves problemas de colapso y de productividad.

Los equipos de trabajo deben estar bien coordinados y poder usar una serie de herramientas que permitan la automatización, ya que es clave para poder ofrecer la mejor comunicación y servicio a tus clientes.

La solución que te ofrece netelip

Lo que te proponemos es una mejora integral y modernización de tus sistemas. Para que puedas gestionar de un modo eficiente tu servicio de atención al cliente y controlar mejor los flujos de trabajo.

La automatización de nuestras soluciones, te permitirán hacer un monitoreo de la calidad de las llamadas, algo indispensable para la mejora del servicio que ofreces. Obtendrás las métricas necesarias para analizar la situación y decidir como mejor convenga.

Uno de los enfoques que ofrece la automatización y que se hace indispensable es el de la atención al cliente multicanal. Un reto en cuanto a lo tecnológico que precisa también de soluciones capaces de programar por sí solas una serie de tareas.

Necesito integrar diferentes herramientas y soluciones entre sí

Seguramente ya cuentas con una serie de herramientas con las que has estado trabajando desde hace tiempo y que te gustaría seguir usando.

No quieres gastar más dinero en licencias u otras soluciones si además tienes que cambiar de proveedor de telecomunicaciones.

En este caso, no solo entra en juego el aspecto económico, sino también la adaptabilidad de los empleados, ya acostumbrados a los sistemas que han venido usando de forma habitual.

La solución que te ofrece netelip

Cuando abordemos qué soluciones necesitas para tu empresa, tendremos en cuenta la necesidad de adaptación a las herramientas de trabajo con las que ya cuentas.

Consideramos el uso del CRM como indispensable para conseguir los mejores resultados junto a la telefonía IP y que puedas dar el mejor servicio posible. Por eso, contamos con una serie de CRM pensados para la automatización de tareas y que ayudarán a tus equipos de trabajo de forma eficaz.

Si por lo que sea no es posible poder usar las herramientas que ya venías usando, te ofreceremos unas nuevas capaces de hacer desaparecer las dudas que puedas tener sobre su implantación y manejo entre tus empleados.

Como hemos dicho anteriormente, una mejora integral pasa también por hacer cambios profundos y dejar atrás soluciones que no permiten una buena integración de herramientas y que a la larga seguramente se quedarán obsoletas.

Quiero conectar distintas sedes y puestos remotos

En la era del teletrabajo y la información viajando a la velocidad de la luz, es ya totalmente frecuente que una empresa cuente con sedes repartidas en varias localizaciones o empleados trabajando de forma remota en cualquier parte del mundo.

Aquí entran en juego dos problemas. No podemos permitir que la factura se vaya de las manos y que la operatividad de los agentes o profesionales sea posible sin importar donde estén.

La solución que te ofrece netelip

Nuestra apuesta es clara. Que puedas disponer de diferentes canales y contestar y hacer llamadas desde donde quieras. Ya sea mediante teléfono móvil, dispositivo SIP o con un WebPhone en un ordenador. La oficina se mueve donde te muevas tú, y tu operatividad es lo primero.

La gestión centralizada de las comunicaciones permite que puedas asignar los números y extensiones cómo y a quién prefieras, uniendo oficinas con distintas ubicaciones físicas y facilitando la comunicación diaria entre equipos de venta o atención al cliente.

Además, la modernización del sistema y conexión de sedes, conlleva la oportunidad de adquirir números virtuales del territorio que necesites. Lo que hará más fácil gestionar los diferentes puntos y empleados remotos a costos de tarifa local.

Me gustaría obtener una imagen más profesional para mi empresa

Si estás pensando en acometer cambios importantes en las comunicaciones de tu empresa, seguramente este sea uno de ellos.

La imagen de profesionalidad de cualquier negocio es clave para su continuidad. Nadie quiere contar con ayuda de equipos poco profesionales. En ese momento se busca a la competencia rápidamente. Y lo que es peor, el cliente hablará mal del servicio a otros. Un daño reputacional difícil de reparar.

La solución que te ofrece netelip

Todo lo que te proponemos está pensado con una estrategia de comunicación clara. Que tus clientes puedan contactar contigo de la forma más directa y personalizada posible. Y esto se consigue de varias maneras.

Principalmente, contar con la capacidad de poder diferenciar el origen de las llamadas, así como el motivo de la misma, permite conducir al cliente al agente adecuado en el menor tiempo posible.

Mejorar la operativa telefónica mediante la personalización y con tiempos bajos de espera, hace posible imprimir al servicio de atención al cliente un alto de grado de profesionalidad y calidad.

Se minimizan los tiempos de espera y el cliente es atendido por la persona correcta sin tener que pasar por varios agentes. La confianza que esto da a tus clientes es algo que no podría pagar ninguna campaña publicitaria.

No me puedo permitir perder el tiempo y el dinero probando algo nuevo

El tiempo es oro, no cabe duda. A la hora de querer pasarse a un nuevo proveedor, otro de los mayores miedos es perder el tiempo. Probar algo que no te va a llevar más que a buscar otro cambio de inmediato.

La solución que te ofrece netelip

El acompañamiento y el servicio postventa de netelip estará siempre dispuesto a que todo salga a pedir de boca.

Nuestros equipos están coordinados para que todo el proceso de puesta en marcha sea rápido y sencillo. Con fases claras de implementación para conseguir la máxima adherencia de tus equipos de trabajo.

Una vez que sabemos qué es lo que necesitas, nosotros nos encargamos de toda la configuración. A partir de ahí solo es cuestión de horas que todo esté funcionando como debe.

Un gran salto tecnológico en cuanto a comunicaciones se refiere y con un coste de aprendizaje por parte de los profesionales de tu empresa prácticamente inexistente.

Las fases de implementación son fáciles y tras ello contarás con un equipo que te respaldará en todo lo que necesites. Buscamos brindarte el mejor servicio postventa posible.

Las claves son Colaboración, Productividad y UCaaS

¿Te has visto reconocido en alguno de los miedos o reticencias más comunes entre nuestros clientes? Seguramente sí y no es para menos. En un sector con tanta competencia, realmente pocos ofrecen lo que puede ofrecerte netelip.

Tenemos muy claro que somos principalmente proveedores de UCaaS, es decir, solución de comunicaciones unificadas. Partiendo de la base de que colaboración entre equipos de trabajo y alta productividad son las metas que debemos perseguir a la hora de implantar las soluciones que tu empresa necesita.

Y para conseguir esa meta te ofrecemos una serie de servicios imbatibles. Como nuestro producto estrella, la Centralita Virtual, alojamiento en la nube, líneas SIP y números virtuales o soluciones como el SIP Trunking o la SD-WAN.

Todo para que pierdas el miedo al cambio y tu empresa se lance de manera definitiva a la nueva era de las comunicaciones, donde la telefonía IP, el almacenamiento cloud o la inteligencia artificial, son las mejores aliadas para conseguir el éxito en lo que te propongas.

¿Quieres saber acerca de cómo podemos ayudar a tu empresa en sus comunicaciones?

¡Elige AQUÍ una hora y te llamamos!

Artículos relacionados


Conoce los mejores planes de soporte técnico para tu empresa ¿Cuál elegir?

Diariamente, en cualquier empresa pueden surgir consultas o incidencias respecto a los sistemas de comunicaciones de la misma. En muchas Leer más



Los 20 mejores CRM y cuál elegir según la actividad de tu empresa

Última actualización: marzo 2023 Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de Leer más



Cómo elegir el mejor operador de telefonía IP y no morir en el intento

Probablemente, estés pensando en la posibilidad de pasarte a la telefonía IP. En la actualidad son muchas las empresas que Leer más

La entrada ¡No busques más! netelip es el socio que necesitas para llevar tu empresa al éxito se publicó primero en Noticias de telefonía IP y soluciones Cloud – Blog de netelip.

Noticias Relacionadas

FiberGroup en cifras:

Clientes
Satisfechos
0 %
Clientes
Atendidos
+ 0
Departamentos
en operación
+ 0
de personas
beneficiadas
+ 0

Soporte FiberGroup

Acoplamos cada centro de monitoreo según las necesidades específicas de cada cliente. Incluimos un sistema software inteligente integrado con los equipos de borde instalados en cada sede, con el fin de proporcionar las mediciones de tráfico y consumo en tiempo real y fechas anteriores; esta es una gran ventaja pues aseguramos un soporte técnico oportuno correctivo enviando la alarma al equipo profesional requerido.