¡Consigue hasta 1.000 euros en saldo con el Programa «Recomienda» de netelip!

Si ya eres cliente de netelip estás de enhorabuena. Porque ahora, con nuestro recién estrenado Programa «Recomienda», puedes ganar 50 euros/dólares por cada nuevo cliente que traigas a nuestra compañía.

Veamos en qué consiste la promoción y cómo puedes sacar el máximo partido de ella, aumentando el saldo de tu cuenta y dando a conocer a tus clientes, compañeros o allegados las ventajas y beneficios de contar con netelip como su operadora de telefonía IP.

Índice

En qué consiste
Qué necesitas saber
Qué debe hacer tu usuario invitado
Términos y condiciones
¡No esperes más y aumenta tu saldo gratis!

En qué consiste

Hemos creado esta nueva promoción siendo conscientes de cuánto disfrutas de nuestros servicios. Por ello, queremos recompensar tu fidelidad con una bonificación en tu saldo al recomendarnos a otras «Empresas amigas».

Con el Programa Recomienda de netelip, podrás recomendar nuestros servicios a un máximo de 20 nuevos clientes, obteniendo por cada nueva alta un saldo adicional en tu cuenta de 50 euros/dólares. Por lo que puedes llegar a obtener hasta un máximo de 1.000 euros o dólares en tu saldo de forma adicional, ¡y totalmente gratis!

Qué necesitas hacer

Se trata de un proceso muy fácil y sencillo. En primer lugar, deberás recibir en tu correo electrónico el email que anuncia esta promoción. Es imprescindible que recibas el correo para poder beneficiarte de este programa.

Una vez recibas dicho email, podrás invitar a la empresa o cliente que quieras, sin importar en qué parte del mundo esté, no hay restricciones geográficas, ni tampoco es importante el sector al que se dedican.

Te facilitaremos un enlace que deberás enviar al nuevo cliente al que le estás recomendando nuestros servicios. Este enlace podrá ser usado para un máximo de 20 nuevos clientes.

De esta manera, cuando el nuevo cliente haya completado el alta con netelip, recibirás el saldo de 50 euros/dólares en tu cuenta. Saldo que podrás disfrutar de forma exclusiva en todos nuestros servicios.

Qué debe hacer tu «Empresa amiga»

Para que ambos podáis disfrutar de las bonificaciones que ofrece el Programa Recomienda de netelip, tu invitado deberá realizar una serie de pasos para que la promoción se haga efectiva.

En primer lugar, una vez tu invitado reciba el enlace que le facilitamos por mail, deberá darse de alta como nuevo cliente. Asimismo, tendrá que adquirir, como mínimo, 2 compras cualificadas con netelip.

De igual forma, es indispensable que el nuevo cliente no haya estado registrado anteriormente en netelip. Es decir, deber ser un alta totalmente nueva o la promoción no será válida.

Para dicho nuevo registro, el cliente deberá pasar nuestro control de verificación como empresa, para comprobar que en efecto es una empresa activa y que está dentro de todas las normativas legales. Si el nuevo cliente no pasase dicha verificación, la promoción tampoco podría ser válida.

Enseña a tus clientes invitados algunas de las ventajas de los servicios de netelip:

Todo lo que necesitas saber para implantar la Telefonía IP en tu empresa

Centralita Virtual & Centralita Física: ¿Cuál necesita tu empresa?

Términos y condiciones

Veamos a continuación con más detalle información necesaria a tener en cuenta para que tú y tu invitado podáis disfrutar del Programa «Recomienda» de netelip.

Esta promoción será válida desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023. Por tanto, tanto tú como tu invitado deberéis cumplir los requisitos del programa dentro de dicho periodo de vigencia. Si alguna de las partes incumple con alguno de los requisitos en este periodo, la promoción no se hará efectiva.

La recompensa que ofrecemos en esta promoción, se abonará en el saldo de la cuenta principal del cliente que envía la invitación. Dicha cantidad, se pagará en los siguientes 10 días hábiles.

Solo los usuarios que reciban el correo del Programa «Recomienda» podrán ser beneficiarios de la promoción. El email que te hace benefactor de la promoción no es transferible a otros usuarios.

Desde netelip, podemos, bajo nuestro exclusivo criterio, suspender, rescindir o cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso. Si creemos que se está cometiendo un fraude o abuso de esta promoción por parte de alguno de los usuarios, podemos tomar las medidas oportunas y de acuerdo a las circunstancias.

Por ejemplo, la orquestación de una campaña paralela para sacar el mayor beneficio posible de la promoción, constituiría un abuso suficiente para tomar medidas como el cierre inmediato de la cuenta de cliente en netelip, así como la baja de todos nuestros servicios contratados.

Los términos y condiciones del Programa «Recomienda» son un acuerdo entre tú, como persona física o empresa, y netelip, como proveedor de servicios de telefonía que somos. Como cliente de netelip, debes saber que esta promoción se rige por la ley española y los tribunales españoles. Puedes leer en los siguientes enlaces nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Si tienes alguna duda, pregunta o queja acerca del Programa «Recomienda» de netelip, puedes escribir un correo electrónico a marketing@netelip.com.

¡No esperes más y aumenta tu saldo gratis!

Con el Programa «Recomienda» de netelip, podrás ganar 50 euros/dólares por cada nuevo cliente que traigas a la compañía. Tienes la posibilidad de invitar a un máximo de 20 usuarios, ¡pudiendo ganar hasta 1.000 euros/dólares en saldo!

Te resumimos brevemente los pasos:

Recibe el correo con la promoción Programa «Recomienda» de netelip.
Envía el enlace de invitación que has recibido al usuario que quieras que se una a netelip.
Una vez que el nuevo usuario haya pasado el proceso de verificación y adquiera 2 compras cualificadas, validaremos la promoción.
Recibirás la bonificación en tu cuenta de netelip hasta 10 días hábiles tras el proceso de validación.

Aprovecha esta promoción de tiempo limitado y aumenta de una manera fácil y rápida tu saldo de netelip. Recuerda, cuántos más clientes traigas a netelip más saldo obtendrás y más servicios podrás disfrutar. ¿A qué estás esperando?

Para conocer más sobre del Programa «Recomienda» de netelip, puedes concertar una cita telefónica con uno de nuestros expertos.

¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados


Cómo elegir el mejor operador de telefonía IP y no morir en el intento

Probablemente, estés pensando en la posibilidad de pasarte a la telefonía IP. En la actualidad son muchas las empresas que Leer más



¿Cómo convertir la empresa tradicional en una virtual?

En un contexto en el que compañías como Twitter han ofrecido a sus empleados teletrabajar de forma permanente, la era Leer más



¿Cómo gestionar las colas de llamadas de manera eficaz en tu empresa?

Gestionar de manera eficaz la cola de llamadas de tu centralita no tiene por qué ser una tarea compleja. Sin Leer más

La entrada ¡Consigue hasta 1.000 euros en saldo con el Programa «Recomienda» de netelip! se publicó primero en Noticias de telefonía IP y soluciones Cloud – Blog de netelip.

Noticias Relacionadas

FiberGroup en cifras:

Clientes
Satisfechos
0 %
Clientes
Atendidos
+ 0
Departamentos
en operación
+ 0
de personas
beneficiadas
+ 0

Soporte FiberGroup

Acoplamos cada centro de monitoreo según las necesidades específicas de cada cliente. Incluimos un sistema software inteligente integrado con los equipos de borde instalados en cada sede, con el fin de proporcionar las mediciones de tráfico y consumo en tiempo real y fechas anteriores; esta es una gran ventaja pues aseguramos un soporte técnico oportuno correctivo enviando la alarma al equipo profesional requerido.